viernes, 27 de diciembre de 2013

Felices fiestas

Feliz Navidad y Prospero año 2014.
Este año ha estado lleno de dulces recuerdos y solo quiero mandarles  buenos deseos para todos.

Casi no he tenido tiempo ni espacio para hornear ya que después de navidad siempre queda mucha comida y como no es bueno desperdiciar el horno ha estado de vacaciones.
Pero que ganas tengo de hornear pues en navidad recibí un super regalo de mi amado esposo
Mi primer molde de bundt cake
Pero no cualquier molde
¡¡¡Es un Nordic Ware!!!


No saben lo emocionada que estoy ya que en esta parte de México son muy dificiles de encontrar y los que encuentras son muy caros.
Espero subir el resultado de mi bundt cake la próxima semana si alguien tiene consejos que darme me harán muy feliz
Feliz año nuevo !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario